AIMME ACOGE LA PRIMERA REUNIÓN DEL PROYECTO EUROPEO LIFE IN-BRIEF

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones de AIMME, la primera reunión técnica del Proyecto LIFE In-Brief. El objetivo de la misma era establecer las primeras tareas a realizar por parte de los socios, con el fin de cumplir con los plazos establecidos en el proyecto.

A la reunión asistieron representantes de los cinco socios que forman parte del consorcio: LUDAN, AEMA, FORNERS, COMPO y el propio AIMME, que es el coordinador del proyecto. El objetivo de LIFE In-Brief es desarrollar un nuevo modelo de negocio basado en la obtención de varios fertilizantes de alta calidad, a partir de residuos de empresas alimentarias y lodos de depuradora, mediante un nuevo proceso de tratamiento llevado a cabo en una planta de biogás.

Por parte de AIMME coordinaron la reunión Francisco Bosch y David Sanz, responsable y técnico respectivamente de la Unidad de tecnologías químicas del centro. Ambos explicaron a los asistentes lo que se espera de cada socio en los próximos dos años, tiempo que ha marcado el proyecto para alcanzar los objetivos marcados.

Durante el proyecto se discutió también sobre los contenidos a incluir en la web específica que se está creando y que se espera sea pública en las próximas semanas.

This post is also available in: Inglés